lunes, 20 de febrero de 2012

Precios PS Vita

Sony Computer Entertainment y Vodafone han presentado las tarifas con las que desde mañana saldrá a la venta en España la nueva consola portátil PlayStation Vita en su versión 3G.

Como si de un ‘smarphone’ se tratara, el precio de PS Vita dependerá de la tarifa de Internet móvil contratada con Vodafone, aunque todas las modalidades tendrán de regalo una tarjeta de memoria de 4GB.

El precio de partida es de 199 euros para los clientes de contrato que elijan una tarifa desde 25 euros al mes (10, 5 o 2 GB). Y para una tarifa de Internet móvil desde 15 euros al mes( 1GB y 500MG), el precio será de 249 euros.

Ambas opciones incluyen un descuento de la tarifa de un 50 por ciento durante los tres primeros meses. Pero también habrá otra posibilidad para aquellos que prefieran prepago (1GB), con un precio de 319 euros.

DESCUENTOS PARA CLIENTES VODAFONE

La operadora móvil subvencionará de forma exclusiva la nueva consola durante dos años, que saldrá a la venta este martes en las tiendas principales de Sony por la noche y el miércoles podrá adquirirse en cualquier tienda, como los 2.000 puntos de venta de Vodafone.

Habrá distintas ofertas para aquellos que ya son clientes de Vodafone. Partiendo de un 25 por ciento, hasta un 50 por ciento para los clientes de ADSL.

La PlayStation Vita también estará disponible para clientes de Vodafone a través de su programa de puntos, y aquellos que tengan una tarifa plana de ‘smartphone’, podrán optar por la tarjeta multidispositivo para ahorrarse la mensualidad.

Con contrato la permanencia va a ser de 24 meses. Eso sí, en PS Vita funcionará cualquier tarjeta de cualquier operador que ofrezca acceso a Internet.

Los clientes que se conecten con Vodafone recibirán un código gratuito para obtener el juego de carreras antigravitatorias WipEout 2048. Además los 100 primeros en contratar la tarifa de Internet con Vodafone tendrán un descuento en la tarifa mensual del 50 por ciento los primeros seis meses.

Por otro lado, quienes el martes por la noche se acerquen a la tienda principal de Sony en Madrid durante el lanzamiento, se llevarán de regalo con la consola el juego Uncharted.

“TECNOLOGÍA, JUGABILIDAD Y CONECTIVIDAD”

Cabe resaltar en la parte tecnológica el procesador de cuatro núcleos. Respecto a la jugabilidad, Huguet ha destacado que sea táctil tanto por delante como por detrás, así como el uso de dos mandos, aspectos que para él acercan mucho a esta consola portátil a PlayStation 3.

Con la conectividad 3G y Wi-Fi, el usuario podrá interactuar con los juegos y con sus compañeros utilizando las aplicaciones y redes sociales propias de PS Vita, en palabras del director de Marketing de Sony Computer en España y Portugal, Jorge Huguet: “nunca antes se ha visto una máquina con tanto software”.

Por ejemplo, la aplicación ‘Near’ permite a los usuarios saber qué títulos están jugando otros usuarios en las proximidades. O también los usuarios podrán estar conectados en todo lugar a través de ‘Fiesta’, que permite la comunicación durante el juego o durante la navegación.

Desde Sony aseguran que eligieron Vodafone como socio preferente de servicios de red 3G porque “es la compañía con el mejor 3G del mercado”. Este acuerdo es efectivo en España, Portugal, Reino Unido, Grecia, Italia, Irlanda, Portugal, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos y Francia (a través de SFR).

PS Vita cuesta en su versión solo Wi-Fi 249,99 euros y 299,99 euros la versión 3G+Wi-Fi, si se adquiere libre sin ningún operador.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons