miércoles, 1 de febrero de 2012

Irraational Games se preocupa por ti

No, no te van a regalar el nuevo Bioshock Infinite ni una consola ni nada por el estilo. Al contrario, te lo van a poner más dificil, dado que Irrational Games ha anunciado que el nuevo Biosohock contará con el modo 1999, pensado para aquellos jugadores de la vieja escuela que creen que los juegos de ahora son muy faciles.

2K Games ha anunciado que BioShock Infinite incluirá un nuevo modo de juego, el Modo 1999, diseñado para retar a los jugadores de forma sustancial y exigiendo constantemente el desarrollo de sus habilidades y llevando a un nuevo nivel la toma de decisiones.

El Modo 1999 es una forma de juego diseñada para “aquellos jugadores que añoran aquellos juegos de un tiempo en los que se exigía más dificultad”. Con este modo se incluirán modificaciones y características que los fans de BioShock no experimentarán en el juego estándar de BioShock Infinite, sin importar el nivel de dificultad.

Tan preocupados estaban que hicieron encuestas en foros de Bioshock de como la gente se había pasado los juegos. El 94,6 por ciento de las respuestas indicaban que las posibilidades de mejora hacían más enriquecedoras sus experiencias de juego con BioShock, en referencia al uso de los plásmidos ya existentes. Sin embargo el 56,8 por ciento indicó que, que se les requiriese hacer decisiones permanentemente acerca de su personaje, hubiese hecho aún mejor el juego.
Además de estas decisiones permanentes, el Modo 1999 requerirá una exigente gestión del armamento, poder y salud. El modo hace mucho más difícil reaparecer, enviando al jugador a la pantalla de “Game Over” si no tiene los recursos suficientes para volver a la vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons