martes, 17 de enero de 2012

Nintendo en el libro Guinnes

Modo copy&paste:

La Wii Balance Board, que se usa para practicar ejercicio en casa con el programa Wii Fit Plus, ha entrado en el libro Guinness de los récords.

Para conseguirlo no ha tenido que suceder nada extravagante, como que miles de personas se suban encima de una tabla al mismo tiempo, sino algo extraordinario: Wii Balance Board es el dispositivo de control de peso personal más vendido de todo el mundo. Ningún otro aparato de estas características ha conseguido vender 32.114.428* unidades desde su lanzamiento (en 2008) hasta noviembre de 2010, fecha en la que se contabilizó el récord. Ha pasado más de un año para que el libro Guinness de los récords le diera su reconocimiento, y ¿qué ha ocurrido durante todo este tiempo? Que Wii Balance Board no ha dejado de vender. En total, otros 10 millones de unidades más se han colado en los hogares de todo el mundo: hasta la semana 51 de 2011 (del 19 al 25 de diciembre) se han vendido más de 40 millones de Wii Balance Board en todo el planeta**.

* Este dato comprende las ventas del pack que incluye Wii Fit y Wii Balance Board (22.663.321 unidades vendidas) y el que incluye Wii Fit Plus y la Wii Balance Board (9.451.107 unidades vendidas).

** Después de batir el récord, Nintendo ha vendido más de 22,67 millones de unidades de Wii Fit y más de 19,31 millones de unidades de Wii Fit Plus en todo el mundo.

En serio... lo de los record Guinnes se les ha ido de las manos

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons