viernes, 20 de enero de 2012

Megaupload is dead...

Españoles... tengo un anuncio que anunciaros... Megaupload ha sido borrado.

El gobierno de EE.UU. envió un duro mensaje a las millones de personas que usan la popular web, tras el “apagón digital”.

El Departamento de Justicia de EE.UU. cerró el sitio web de intercambio de contenidos Megaupload.com y anunció la acusación y los arrestos de cuatro ejecutivos de la firma hoy en Nueva Zelanda, por violación masiva de derechos de autor.

Ellos son el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, también conocido como Kim Schmitz, de 37 años, de nacionalidad alemana, el presidente de marketing de la página web, Finn Batato, de 38 años, su director técnico y co-fundador, Mathias Ortmann, de 40 años, ambos también de Alemania, y el holandés Bram van der Kolk, de 29 años, que también reside en Nueva Zelanda.

La policía de Nueva Zelanda incautó millones de dólares en activos, entre los que se incluyen autos de lujo como un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe del grupo, identificado por los fiscales como la “Conspiración Mega”.

Ante esto, el grupo de activistas informáticos Anonymous atacó los sitios web públicos del Departamento de Justicia, la disquera Universal Music, y los dos grandes grupos comerciales que representan a la industria de la música y el cine.

Un minuto de silencio por Megaupload...
Mira, que coño, momento de reflexión. A ver, se supone que los gobiernos del mundo están ahí porque nosotros (la sociedad) hemos elegido que estén ahí. Y se supone que también que nosotros, personas de a pie, que constituimos y somos la sociedad, y no esas grandes multinacionales con sus ricachones, no queremos la ley SOPA (ley anti-pirateria de EE.UU. para acabar con esta a nivel mundial) como demuestra las 162 millones de visitas que visitaron Wikipedia durante su apagón cibernetico de 24h para oponerse a esta ley. Si nosotros no queremos que el gobierno haga eso, y el gobierno esta ahí porque nosotros queremos... ¿POR QUÉ COÑO SIGUEN AHÍ? Demostremosles que su ley es la que nosotros queremos, no la que ellos creen mejor. Recordemosles que si estan ahi, es porque somos nosotros los que hemos querido, y que somos mayorcitos para resolver nuestros problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons