sábado, 13 de noviembre de 2010

The Script < I'm yours>

Para Jiro ^^




De tocar los ojos cansados de estas minas
Y el mapa de mi cara, línea por línea
Y de alguna manera cada vez más viejo se siente bien
Escucho estrecha porque yo no soy inteligente
Pensamientos que le recapitulación de obras de arte
Y que están colgados en las paredes de mi corazón

Quizá no tienen la más suave toque
Yo no puede decir las palabras como tales
Y aunque puede que no parezca mucho
Soy tuyo
Y aunque mi bordes puede ser aproximada
Y nunca siento que estoy bastante
Puede no parecer mucho
Pero soy tuyo

Usted tacón estas cicatrices con el tiempo
Abrazado a mi alma
Le encantaba mi mente
Usted es el único ángel en mi vida
Noticias del día llegó a mi mejor amigo muerto
Mis rodillas se semana y que me vio llorar
Decir sigo siendo el soldado en sus ojos

Quizá no tienen la más suave toque
Yo no puede decir las palabras como tales
Y aunque puede que no parezca mucho
Soy tuyo
Y aunque mi bordes puede ser aproximada
Y nunca siento que estoy bastante
Puede no parecer mucho
Pero soy tuyo

Quizá no tienen la más suave toque
Yo no puede decir las palabras como tales
Sé que no caben en que gran parte
Pero soy yo

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons