sábado, 6 de noviembre de 2010

Phoenix Wright vs. Profesor Layton

Buenas, aquí estoy de nuevo. Perdonar el retraso, pero los exámenes son lo que tienen. Bueno, al lío. Hoy os traigo la mezcla de dos de las sagas más famosas de DS: Ace Attroney y Profesor Layton. A Layton ya lo conocemos, pero Ace Attorney se estrena aquí. Para los que no lo conozcan: Ace Attorney es una saga de videojuegos en las que tú eres un abogado que defiende a su cliente (menos en la última entrega, en la que eres el fiscal, pero como no me gusta, no os la explico XD). Pos valla rollo, no? Pues no. El juego tiene dos mecánicas, una de investigación en la que te mueves por los lugare recogiendo pistas, hablando con testigos, observando los lugares, vamos, a lo detective. Luego, en el juicio, deberás escuchar a los testigos, buscar contradicciones en sus testimonios y presentar pruebas para ganar el caso. El juego engancha, y tiene mucho puntos de risa, pero no estamos hablando hoy de estos. El juego que traigo hoy reúne a los dos en una misión para salvar Ciudad Laberinto. No sé más información que la del tráiler, así que aquí os lo dejo. Por cierto, los gráficos del vídeo me encantan ^^


PD: Este aspecto del blog me gusta mucho más, Jiro. Es más... alegre XD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenia un emulador de la DS y jugaba al de Phoenix writh y esta wapiiisimo, la mezcla sera bestial xDD By Da....

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons