jueves, 16 de septiembre de 2010

Presentacion

Bien, me presento señores, soy Juglar, nuevo fichaje del equipo de Para quien lo quiera,
como sabeis poco sobre mi no desvelare gran cosa, a parte de que yo posteare los hechos mas increibles y "sin demostrar" de todos los posteadores, mi punto de vista sera serio y correcto, asique no espereis post chorras de chistes y chascarrillos, sino criticas y aperturas a un debate logico y argumentado, sin mas dilacion les informo de que sere el "chico para todo" del blog , y que bien podeis verme posteando sobre una secta satanica, que sobre el ultimo disco de Aerosmith o la ultima pelicula de John Hillcoat  (director de The the Road protagonizada por Viggo Mortensen)

Mi primer post ira dedicado a una maravillosa serie anime, la cual les dara todos los indicativos de mis gustos,
el manga en cuestion, que llego a mis manos por un buen colega recibe el nombre de


High School of the Dead



La historia nos situa en el Japon actual, en el cual un virus terriblemente infeccioso y mortal, que convierte a la gente en zombies has sido liberado
los protagonistas todos ellos estudiantes de un instituto se unen entre ellos para sobrevivir al apocalipsis
el protagonista principal, un estudiante de 17 años es de los primeros en percatarse de que algo no va bien
y junto sus compañeros inicia una huida desesperada para sobrevivir, destacan algunos personajes por lo variopinto de sus armas, por ejemplo Saeko la capitana del equipo de kendo de la escuela, lo que la convierte en el prototipo de "chica dura" , y en un personaje muy plastico, creando algunas de las escenas mas espectaculares al destrozar los no muertos con su katana, por si no os habeis dado cuenta la serie tiene algunas escenas que la convierten en la serie que no verias con tus padres, pero sin llegar a mas que una sexualidad muy explicita, tranquilos no encontrareis sexo explicito pero si muchas escenas subiditas de tono, ( a recordar la escena en la  que la enfermera le da un masaje a la protagonista para "arreglarle" la espalda )
xD
y hasta aqui mi aporte sobre esta serie , que tiene todos los componentes para gustarle a nuestro publico masculino , chicas guapas, accion sangre y armas, una buena combinacion les dejo algunas imagenes

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy bn para ser tu primera, prometes mucho

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons