martes, 14 de septiembre de 2010

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Ha habido un patinazo en el equipo xD Sotakles y yo hemos publidado a la vez, sin darnos cuenta, dos noticias del KHBBS. Asique las unifico xD

VERSIÓN JIRO:

Bueno lo primero deciros hola. Y sí he vuelto. Siento el tiempo de inactividad, llevo una temporada muy vaga y ya me daba cosa seguir abusando de Sarita PD y de Sotakles, so, let's go with the blog.

Me gustaría hablaros de este pedazo de juegazo que se ha estrenado en Europa hace unos pocos días. En teoría la historia viene dada antes de las anteriores entregas. Una introducción al Kingdom Hearts (No entiendo porqué lo han puesto el último, pero bueno.

Esta entrega nos viene para nuestra negrita (PSP) y la verdad, he tenido la oportunidad de probarlo y lo recomiendo, tiene unos gráficos alucinantes y la jugabilidad es muy buena. Si a todo esto le añades combates emocionantes, combos propios de la saga, ataques y habilidades únicos de cada personaje y los videos, una trama muy bien conseguida y dividida en tres partes, cada una para uno de nuestros protagonistas. Todas las historias tienen el mismo inicio y el mismo fin, mostrándote lo sucedido en el tiempo entre medias.

Os dejo el trailer del juego:



Y el video inicial (Me encanta esa canción (L)


Desde luego es un juego que tiene bien merecido un buen /clap.


VERSIÓN SOTAKLES:

Bueno, para quien no lo sepa, este 10 de Septiembre se estrenó el nuevo Kingdhom Hearts Birth By Sleep. Esta es la carátula de la Edición Especial. Después de 4 días probandolo, he aquí mi valoración XD:
La historia nos situa 10 años antes del KH1, contandonos el origen de los protas de la saga: Sora, Riku y Kairi. En esta entrega, manejamos tres personajes, Aqua (la chica), Terra (el moreno) y Ventus (el que se parece taaantoooo a Roxas). La novedad reside en que cada uno tiene su propio modo historia, por lo que para enterarte de todo te tienes que pasar el juego tres veces, una por personaje. Y no cansa, ya que la historia te engancha desde el primer momento. Los gráficos son dignos de verse, mejores para mi gusto que los de las ediciones de PS2. La banda sonora es demasiado, y el nuevo tipo de sistemea de combate es la leche. No se puede explicar con palabras, los siento. Con esto, tenemos ante nosotros uno de los mejores juegos de RPG que pueden encontrarse para PSP. Además, el modo multijugador nos permite echaarnos piques con los amigos para ver quien les hace más daño a los monstruos, quién mata antes al otro, echarse una carrera o jugar al nuevo tablero de comandos. Para explicar lo ultimo, antes debo decir que aqui todos los ataques son comandos, y se equipan. A base de luchar con ellos puestos, mejoran y los podemos mezclar para obtener nuevos aun mejores. Pues otra manera de mejorarlos es por el tablero de comnados, mezcla única de Mario Party, Monopoly y parchís. Con esto concluyo diciendo que la unica excusa que tienes para no comprarlo es no conocerte la historia de la saga, pero eso se encuentra fácilmente en Internet XD. Os dejo aquí vídeos.








1 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa!! nuestro querido nene a vuelto!!
alabado sea dios!

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons