domingo, 26 de abril de 2009

Vamos con las suscripciones

Como observareis algunos de los que visiteis este blog, desde hace unos días contamos con un sistema para suscribirse al blog. ¿Pero qué es eso? Os preguntareis, es una manera facil y sencilla con la que podreis estar enterados si se actualiza el blog, solo teneis que pinchar en el boton de la izquierda "Suscribe in a reader" Os aparecera una página, allí en el lateral derecho aparece una pequeña ventanita con botones pequeños, bueno, pues seleccionais cualquiera, por ejemplo, si teneis cuenta en Yahoo!, pues seleccionais el de Yahoo! si es en google donde teneis cuenta, pinchais en google. Cada vez que actualice se os avisara desde Yahoo!, Google...

Tambien pongo a vuestra disposición la suscripción mediante correo electrónico. Debajo del botón "Suscribe un a reader" hay un espacio donde podreis escribir vuestro correo y recibir un mensaje con cada actualización.

Espero que asi os guste más y tengais un mejor acceso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jairo vuelve a ponerte la pulsera de los chinos que si no no tiene gracia pegarte xD de tu fan numero uno la mata pulsera jejej (olga)

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons