miércoles, 8 de abril de 2009

Olimar está de vuelta.



Si amigos, Olimar nuestro entrañable amigo de la Game Cube y del exitoso Super Smash Brosh Wrawl está de vuelta a nuestra consola wii con un nuevo extreno.


Olimar y compañía están de vuelta en la última entrega de la serie NEW PLAY CONTROL! de Wii. NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 presenta numerosos cambios sobre la base del juego original de Nintendo GameCube, como un nuevo sistema de control con el que dirigir a los Pikmin será más fácil que nunca, además de presentar un formato 16:9 mejorado y cambios en la jugabilidad para una experiencia óptima.

Gracias al mando de Wii y el Nunchuk, manejar a Olimar, Luis y los Pikmin es ahora mucho más intuitivo. La palanca de control del Nunchuk servirá para dirigir a Olimar y Luis, mientras que bastará apuntar el mando de Wii hacia la pantalla para determinar la posición del cursor. Esto facilita en sumo grado el proceso de dirigir a los Pikmin, ordenarles que vayan hacia ti o señalarles un objetivo en el que fijar su atención. Los objetos especiales, tales como el spray superpicante o el spray superamargo, son ahora más fáciles de usar: no tienes más que apuntar el cursor hacia el punto adecuado en la pantalla y pulsar el Botón 1 del mando de Wii para hacer uso de ellos.





Los jugadores del juego Pikmin 2 original para Nintendo GameCube también advertirán la modificación de la cámara del juego en NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2, que les permitirá tener una mayor perspectiva de su entorno para ser más conscientes de cualquier contingencia con la que se puedan topar.

No pierdas de vista el sitio web oficial de Nintendo of Europe para obtener más detalles sobre cómo NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 lleva las aventuras de Olimar a otro nivel.

NEW PLAY CONTROL! Pikmin 2 sale a la venta el 24 de abril, solo en Wii.
Fuente: www.nintendo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons