lunes, 26 de diciembre de 2011

Gore y más gore

En vista del aburrimiento mortal que tengo, que el Singularity tarda muuuchooo en instalarse y que le debo una entrada llena de sangra y tripas a Juglar, vamos hoy a hacer un post algo Gore... solo un pelín xD

En primer lugar, para los que no saben que es algo Gore, es todo aquello en lo que haya sangre, tripas, tripas en la sangre, sangre en las tripas, y un toque sádico del más puro Saw. Empecemos pues con el gore en los videojuegos, que es lo que nos ocupa. Y que mejor manera de empezar que con rankings ajenos...



Ay Youtube, que sería de mí sin ti... Continuemos. Una vez que nos hemos iniciado un poquillo en el mundo Gore, si estamos atentos, vemos que hoy en día muchos juegos tienen un toque gore. Bueno, Mario no... como sería Mario en Gore? Yo creo que algo tal que así...


Que... desagradable... Es que tanta sangre no puede ser buena... si parece un episodio no censurado de Bleach, qe cada protagonista es un banco de sangre con patas!! Pero el Gore se lleva, hasta el Minecraft tiene modo Gore!!

No, realmente no lo tiene, eso es un fake

Realmente no controlo mucho de gore... tanta tripa me da asco... y no soy el único!! Los programadores de videojuegos lo saben, y por ello, hacen ciertas medidas alternativas para aquellos hemofobos... he dicho hemo, de sangre, no homo, no leais mal!! Veamos algo de "sangres" alternativas


Bueno, vale, esto es algo exagerado, pero es que no hay vídeos buenos que lo muestren!!

Bueno, y hasta mi entrada más gore... Todavía recuerdo esa mítica encuesta de PQLQ en la que se os `preguntaba, estimados lectores, que era lo que querías ver en el blog... y aún recuerdo que ganó Gore y otras Juglaradas... Así pues, dejemosle el gore a Juglar, espero que os haya gustado esta entrada (sobre todo a Juglar, que para algo se la dedico) y yo... me piro al Singularity... hablando de gore... espero que tenga modo sangre hippie xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons