lunes, 14 de noviembre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3 (Valoración)

Y tras un atracón a estudiar biología, que ahora volvere a seguir estudiando, aquí os traigo mi tochopost de valoración e impresiones del CoD:MW3


Y como dijo en su día Jack el Destripados, vayamos por partes:
-Gráficos: Los gráficos están hechos en el mismo motor que el MW2. Esto significa una cosa: que todo lo que veais seran graficos de MW2, pero en version remasterizada, con limpieza de poligonos y esas cosas. Sin embargo, se ha añadido una novedad: el juego corre a 60fps. ¿Esto que quiere decir? Muy simple: de muestran unas 60 imagenes del juego por segundo para crear la sensacion de video. En comparativa, para que el Battlefield 3 y el MW3 corriesen a la misma velocidad (en niveles graficos), o coges 4 minutos de juego de Battlefield y lo comprimes en 2, o coges 2 minutos de juego de MW3 y lo estiras hasta 4.

-Sonido: La banda sonora es simplemente magistral. De los mismos que hicieron la del MW2. Indescriptible, comparable a la de las super producciones (para mas detalles sobre el compositor del MW2 consulten a Juglar, se que una vez me conto todas las bso que habia hecho, pero no recuerdo cuales eran xD)

-Modo offline: (pongo offline porque al fin y al cabo, todos los juegos de tiros de hoy en dia se basan en un online y un offline que le complementa) El modo campaña esta muy chulo, retoma la historia del MW2 y la desarrolla como si de una pelicula de Hollywood se tratase (tanto para bien como para mal (no os hago spoiler, secuestran al presidente ruso antes de negociar la paz con EE.UU (se supone que esto es algo logico) y se va a rescatar al Vicepresidente, mas adelante, de Hamburgo (toma ya, americanos rescatando al vicepresi, qe ni siquiera el presi, el vice, y de Hamburgo)). Aparte de esto, retoma de nuevo las operaciones especiales, basando en dos modos, el modo misiones del MW2 (aunque en general son menos dificiles, aunque no dejan de serlo) y un modo de supervivencia por rondas en el cual yo invertire muchas horas muertas, y dividido en 4 niveles de dificultad (en el nivel maximo, a la ronda 11 te vienen 10 enemigos "normales" que requieren un vaciado de cargador de M4A1 por cabeza para que mueran, un helicoptero artillado, un titan normal y un titan con escudo antiditurbios, mas perros de presa que se te tiran a la yugular) que hacen que la experiencia de juego pase de divertida a estresante en tan solo bajar en el menu. Presenta modo multi a pantalla dividida, con perfiles off-line al mismo estilo del MW2... y no han puesto bots como en el CoD:Black Ops... lastima, es lo unico que se le hecha en falta. Mas luego a los fanaticos de los zombies (como el señor Juglar) que no tienen zombies

Modo online: Los modos de juego tipicos, incorporacion de los modos una en la recamara y juego de armas sin necesidad de apostar, y dos nuevos modos: con titanes (uno es el titan y el resto debe matarle. Se puede hacer por equipos: uno protege el titan y el otro lo mata, e individual: todos a por el titan), el nuevo modo infectado (basicamente es como un pilla de estos en el que el los que son pillados pasan a pillar, pero con la diferencia de que si matas a los que pillan, tienen que volver a ser pillados... es raro, pero está chulo) y el nuevo modo baja confirmada (duelo por equipos en el que para que cuenten las muertes, hay que recoger las dog-tags (las chapitas del ejercito) que sueltan los enemigos al morirse. Si coges las de tu equipo, impides que le cuente la muerte al equipo contrario. El modo contra todos es cuasi imposible xD). Y cabe destacar un cambio en el sistema de armas: ya no consigues miras y lanzagranadas por subir tu de nivel o por tiros, ahora lo haces por muertes hecha con esa arma. Ademas, se incluye tambien un sistema de ventajas que va por arma, y no por las 3 ventajas clasicas, cambios de racha de muertes por clase, y tres tendencias de rachas de muertes: asalto (predators, helicopteros, muerte y destruccion...) ayuda (UAVs, chalecos, paquetes de ayuda, torretas SAM...) y especialista (ventajas extra)

Y aqui acabamos el tocho post... ale, que os cunda... yo a ver si sigo estudiando -.-'

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons