viernes, 4 de marzo de 2011

Nintendo for 3D

Bueno, bueno, bueno. Todos sabemos ya que la 3DS va a ser la primera consola pórtatil en 3D sin gafas. Pero y la sobremesa? Cúal es la más avanzada? Pues juzgar vostros mismos a la Wii. Adjuntando noticia....

Nintendo ha mostrado una demo de ‘Mario Kart Wii‘ en 3D sin necesidad de utilizar gafas. La compañía ha aprovechado el Game Developers Conferences (GDC) para demostrar que el hardware de su consola de sobremesa permite el desarrollo de contenidos en 3D. Y sin gafas, que es lo que está popularizando con su nueva portátil.

La tecnología 3D se está confirmando como una clara tendencia para los próximos dispositivos. Las grandes compañías están potenciando televisores y teléfonos móviles capaces de reproducir y grabar vídeo en 3D sin gafas. Nintendo ha realizado su particular aportación con la salida de Nintendo 3DS, llevando este tipo de contenidos al mundo de las videoconsolas y desatando rumores sobre su próxima Wii.

La industria de los videojuegos no deja de especular con la próxima consola de sobremesa de Nintendo. La compañía consiguió revolucionar la experiencia de juego con las novedades de control de su consola Wii. Todo el mundo espera que Nintendo vuelva a crear tendencia con una nueva consola, pero por el momento se desconoce cómo. La introducción de tecnología 3D sin gafas es una posibilidad y Nintendo, sin confirmar ni desmentir ha demostrado que es posible ya en su actual máquina.

La compañía, durante una intervención en el GDC, ha confirmado que su actual consola, la Wii, puede reproducir contenidos 3D sin gafas sin modificar su hardware. La clave también está en el dispositivo de salidad y que esté preparado para las 3D sin gafas. Según el portal Gizmología, durante la presentación se ha mostrado una demo de ‘Mario Kart‘ en la que se usaba esta tecnología.

El diseñador de juego de Nintendo Hideki Konno ha explicado que la compañía ha experimentado con las posibilidades 3D y ha comprobado su viabilidad. Durante el desarrollo de la Nintendo 3DS la firma japonesa ha realizado pruebas también con la actual Wii para perfeccionar el sistema.

Hideki Konno no ha confirmado que la próxima consola de Nintendo vaya a contar con este tipo de tecnología. De momento simplemente han demostrado que controlan el sistema y que es una posibilidad. La empresa japonesa seguramente esperará a ver la evolución de ventas los televisores 3D antes de dar el salto definitivo con su próxima consola.

Venga, y de regalo un video de bugs xD



1 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm creo qe ese video antes tenia la cancion de los videojuegos. onde se abra ido??

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons