domingo, 27 de marzo de 2011

3DS en PQLQ

En primicia para PQLQ, llega la 3DS de mano de Sotakles junto con la colaboración de Jiro, Loco y Whitney. Eso que veis ahi al lado es un codigo QR de mi Mii. Es posible leerlo con la 3DS o con una camara que lea codigos QR.

Pues si, me he comprado la 3DS. Y preparaos, porque voy a daros hasta el último detalle. Empezamos. La consola viene en un pack en el que trae, aparte de lo básico (consola, manuales, cargador, base de carga (si base de carga, una plataforma que la enchufas, pones la consola encima y esta se recarga) y lapiz táctil), trae unas tarjetas de realidad aumentada que se utilizan en una aplicación que de la que más adelante hablaremos de ella, y te regalan una tarjeta SD de 2 gb (wii, ya tengo tarjeta para la wii). La consola, de tamaño en un poco más grande que la DS Lite, pero pesa poco mas o menos lo mismo. La pantalla de abajo es táctil, como las otras DS antiguas, pero la de arriba es 3D. Y el 3D mola muchooo. A Loco le gustó esto, y Jiro se quedo un poco flipao con el 3D. Para que no canse mucho la vista, incluye un regulador de efectos de 3D. Tiene joystick, muy comodo de usar. El sonido es muy bueno, pero bajo. Mejor auriculares xD. Y tiene unos sensores de movimiento igualitos a los del mando de la Wii con el Wii Motion Plus puesto, o igualitos a su copia en HUD de Sony (PSmove). Aparte, la 3DS trae, por defecto, una serie de aplicaciones. Veamosla una por una.

-Un vídeo en el que se ven los efectos del 3D en videos. Dado que es imposible poneroslo, ¿habeis visto Avatar (la de James Cameron) en 3D? Pos eso

-La funcion de juegos normalita de todas las consolas.

-La funcion de camara, que permite hacer fotos en 3D, meterle efectos etc. y ver las fotos que tienes guardadas y editarlas con un menu parecido al de la Wii del Canal Fotos.

-Nintendo 3DS Sound, que permite realizar grabaciones de hasta 10s, y ponerlas mas agudas, mas graves, acelerarlas, ralentizarlas etc... Y tambien te permite reproducir canciones, dado que es compatible con archivos mp3, pero con una tasa de bits desde 16kbps hasta 320kbps, y con una frecuencia de muestreo de 32khz a 48khz. Además, se pueden hacer los mismos efectos a las grabaciones, y eso mola xD

-Editor de mii, si como el de la Wii, pero estos se pueden hacer a partir de una foto, y copiarlos a partir de códigos QR (como el que abre esta entrada).

-La funcion de la Plaza Mii, una función ideada para sacarle uso al StreetPass (esta función consiste en que, cuando tu llevas tu 3DS encima, aparte de recompensarte por andar con moneditas que luego puedes usar en los juegos (¿quien dijo que jugar a las maquinitas quitaba el tiempo para el ejercicio? XD), al pasar al lado de otros que lleven la 3DS con la funcion activa, te llevas un recuerdo suyo, y funciona en 3 de cada 4 programas de la 3DS), no tiene en si mucha sustancia, pero esta graciosa. Tienes dos aventuras: rescatar al mii o en busqueda de cromos. Y aqui encontrarte con otros te servira para terminar ambos minijuegos.

-La función de los Juegos RA (Realidad Aumentada) La función favorita de los que la probamos xD. A partir de las tarjetas de RA, te prepara un menu con unos minijuegos, simples, si, pero buenos para pasar el rato. Tambien tiene una seccion de hacerte fotos con el resto de las tarjetas de RA, que son todas personajes de Nintendo, y de hacer dibujos y que se vean en 3D. Al final de la entrada os pongo las fotos xD

-La función de atrapacaras, que es un marcianitos con las caras de las fotos que tienes. Aquí es donde se ve la función de sensor de movimiento de la que os hablaba al principio, dado que te atacan los marcianitos por todos lados a tu alrededor, y tu debes ir girandote para poder darles a todos.

-Y luego, aparte de un registro de actividad en la que te haces unos graficos de las aplicaciones más usadas y de lo que has andado cada día con la 3DS encima, tienen una funcion de navegador de internet y otra de tienda virtual. Tenerlas, las tiene virtualmente, porque se ve que no están todavías terminadas, y no he podido probarlas xD.

Y ahora las fotos. Primero, los dibujos en 3D (no se ven en 3D, obviamente, pero bueno)
Jiro Firma XD











Para Quien Lo Quiera. Que creeis que puede significar que este al borde la cama? XD










Little Joe, según dice Loco (espacio para paranoia de Loco. La pondrá en un comentario si eso)











Kirby, obra de Loco otra vez. Le quedó bien, eh?











Y ahora las fotos que nos hicimos con las tarjetas de los personajes:
Todas lar tarjetas de RA











Loco con Kirby











Jiro cn Mario











Whitney... no comments


















Whitney de nuevo. Aquí está mas controlado.











Yo con Link. Que cara de mala leche tiene XD











Yo de nuevo, con la píldora de los Pikmin (es una pildora, si, no una tarta. Y no, no es la del día despues ¬¬)









Y hasta aquí la entrada en EXCLUSIVA para PQLQ sobre la 3DS. Un saludoooo

4 comentarios:

Jiro_roni2 dijo...

me ha gustado la esclusiva, fue un placer estar alli probandola xD

Algun video que otro molaría, pero está muy bien. Ahora a seguir jugando xD

Loco dijo...

Genial, tal y como dije cuando la vi.
Mi paranoia: Habéis visto la película de Disney Robin Hood? Bueno, si la habéis visto, todos conocéis a Little Joe, el compañero de Robin Hood. Es un oso gordo, barrigón que al final acaba siendo lo que podríamos llamar el "sheriff" del lugar, por eso el gorro de vaquero y la estrella de sheriff ^^
El por qué de que no sea gordo: porque todavía no sabía dibujar muy bien en la 3DS y lo hace así, más bien delgadito. Todo es cuestión de robarle la 3DS a Sotakles y hacerlo bien :D

Jeparla dijo...

Triste decir una entrada exclusiva para PQLQ cuando todas las webs están poniendo lo mismo, pero con detalles tecnicos y opiniones ._____.

Unknown dijo...

es exclusiva xqe tiene contenido en exclusiva para pqlq

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons