miércoles, 30 de septiembre de 2009

Septiembre, el más mejor mes. =P

Bueno gentes estamos a 30 de Septiembre, último día del mes que creo que ha sido el más productivo para el blog. ¿Por qué? He actualizado casi todos los días, el número de actualizaciones ha sido mayor que nunca, y no solo eso, el número de visitas ha sido el mayor nunca registrado.

Desde este humilde blog os quiero agradecer que os paséis por aquí, os riáis un rato y dejéis vuestros comentarios.
Gracias a vosotros, lo que un día empezó siendo un enredo temporal, se está convirtiendo en mi mayor hoby.

De verdad, muchas gracias a todos, en especial a Curro que se que siempre se pasa por aquí y me ha aportado muchas ideas para el blog, a Juglar, Gusanillo, Mick, Alvaro, Fran, Matuki (mi webmaster del foro)… En fin, mucha gente.
A todos, gracias.
P.D:Nunca se me dieron bien los discursos =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por lo de gusanillo! jajaja =)

curro dijo...

eso me ha llegao al corazon XD
ke bonito!!!!!!

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons