jueves, 13 de agosto de 2009

Noticias de la semana

Vamos con un buen set de noticias tontas acaecidas esta semana:

En Newton, New Jersey, un error en la guía telefónica hizo que muchos ciudadanos que creían estar llamando al comité del partido demócrata terminasen hablando con una "hot-line". En lugar de contactar con su partido, los ciudadanos eran atendidos por una voz femenina que los invitaba a pagar por conversaciones picantes. Personalmente, si fuese el responsable del partido demócrata, no habría denunciado el error. Con esa atención, seguro que el partido conseguía muchos más afiliados.

En Boston, un hombre que quería sacarse una foto junto a un tren en movimiento, se acercó tanto que el tren le rasgó la camisa y los pantalones, y sufrió heridas en todo el cuerpo. "El alcohol fue un factor en el incidente", dicen las fuentes, y no nos sorprende. Casi me da pena que el accidente no haya pasado a mayores, porque hemos estado a punto de tener un nuevo y excelente candidato para los premios Darwin.

En New York, una mujer se vengó de un hombre que le quiso hacer una de esas fotos por debajo de la falda con el móvil. La mujer, tras intuir que le habían hecho una foto en las escaleras del metro y confirmarlo con otro ciudadano que pasaba, sacó su propio móvil, saludó al mirón y le sacó una foto de su cara. Luego presentó la denuncia, y días después un oficial reconoció al hombre de la foto en la misma estación del metro, por lo que el individuo fue arrestado. Así que ya sabéis, dedicarse a pervertido voyeur ya no está tan fácil. Las chicas también tienen cámaras.

Por último, en Wisconsin un hombre tendrá que cumplir una condena de seis años de prisión por robar veinte dólares de un cerdito alcancía a una niña de dos años. Si además le hubiera robado los peluches la pena habría sido de treinta años, y cadena perpetua o corredor de la muerte si también le hurtaba el chupete.



Fuente: humor por horas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Para Quien Lo Quiera estamos abiertos a opiniones, no seas timid@ y dejanos la tuya.

Reenvia

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons